La mirada de ... Aitor

27 febrero 2013

Y llego el momento.....

Estamos viviendo unos días de despedidas (adiós del Papa), días de incertidumbres (Italia), días de mucha mierda (Barcenas) días de desprestigios (Casa Real)... en fin, días al fin y al cabo que hacen que uno reflexione y se replantee muchas cosas y aspectos de su vida.

Toda esta irreflexión, me ha llevado desde hace ya unos meses a poner negro sobre blanco las ideas de futuro, los sueños siempre anhelados... me ha llevado a querer seguir aprendiendo, a formarme, a informarme sobre cuestiones que a lo largo de estos años, por diversos motivos, he dejado de lado o he ido iniciándome en ellos...

Si.. estoy en pleno momento de cambios, de regenerarme, de renovarme... en lo personal en lo profesional, en lo formativo y sobre todo en la alegría...porque ya os confirmo... regenerar la alegría, no hace malo a nadie,ni perjudica... solo hace bueno a uno mismo.

Y como los que me conocéis de verdad, sabéis que soy alegre por naturaleza... estoy viviendo los cambios, con mucha alegría, con ilusión, con esperanzas y sobre todo con cabeza... con pensamiento critico, con inconformismo y con responsabilidad.

Y en esta nueva etapa... también tiene un punto de irreflexión este espacio... creado ya hace mas de 5 años... en el que a menudo... con mas actividad o con menos... he ido reflejando mis pensamientos, actividades, reflexiones... he decidido que este espacio hay que regenerarlo, hay que renovarlo, hay que modificarlo para que este acorde con este nuevo tiempo...

Así, que ya estoy preparándolo, pronto podre presentaros mi nueva "La mirada de Aitor"..... hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal