La mirada de ... Aitor

11 junio 2012

FALSO.... ROTUNDAMENTE FALSO!!!!!!

Ya han pasado varios dias desde que en el Parlamento Vasco debatieramos sobre el Proyecto de ley vasca de Juventud y son varios los días en los que los autores de que el proyecto de ley se devolviese al gobierno, el maravilloso PP, todavía no ha hablado ni ha dado ninguna explicación.
El pasado viernes en declaraciones a los medios de comunicación, Oyarzabal decía que "no era un proyecto que el PP compartiera, ya que había presentado más de 100 enmiendas y los socialistas sabían que los populares tenían enormes reservas sobre los planteamientos que hacía el Gobierno".

FALSO.... ROTUNDAMENTE FALSO!!!!

Según su portavoz en temas de juventud, en comisión parlamentaria el pasado mes de noviembre de 2011, la Sra. Mari Mar Blanco decía "Me gustaría significar que el proyecto de ley presentado por el Gobierno, constituye desde nuestro punto de vista un instrumento útil y adaptado para diseñar las políticas de juventud del País Vasco, que refleja medidas específicas en materias tan importantes y, sobre todo, tan sensibles para la juventud como pueden ser educación, formación, empleo, acceso a la vivienda, etcétera....[...] "Y este proyecto de ley aborda cuestiones que realmente importan a nuestros jóvenes, porque a la juventud además del ocio, además del tiempo libre, que está muy bien, por supuesto, les interesan y les afecta muy directamente todas las demás políticas, como son el empleo, la vivienda, salud, educación, etcétera, políticas que, como decía anteriormente, bueno,desde mi grupo creemos que lo refleja muy bien este proyecto de ley"

Son bastante esclarecedoras las declaraciones de la Sra. Blanco con respecto a la Ley Vasca de Juventud y bastante contradictorias con las declaraciones de sus superior Oyarzabal....

La Sra. Blanco, viene haciendo ese tipo de declaraciones desde hace mas de 3 años... asi que Sr. Oyarzabal... DEJE DE MENTIR, DE FALSEAR Y DE QUERER SER LO QUE NO SON.
Cuando la clase política se comporta como se ha comportado hace unos dias el PP Vasco, es cuando los ciudadanos se sienten engañados, decepcionados y sobre todo ninguneados... pero ellos siguen a lo suyo, a engañar y mentir... a decepcionar a los ciudadanos que alguna vez les dieron su voto para que les representase... pero que se creen ustedes??? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio