La mirada de ... Aitor

11 abril 2012

"La hora de los valientes"


Para algunos debe de ser una película conocida, para otros (para los ppoliticos) es algo tan desconocido que en su imaginación no cabe ninguna posibilidad de actuación como la de Manuel en aquellos años de Guerra Civil.
Desde aquí, hago un llamamiento a RajoyMan!!!!
RajoyMan, algo tienes que hacer... no basta con quedarse de brazos caídos, no basta con ser el alumno mas aventajado en poner en marcha los recortes provenientes de mercados europeos, no abras las puertas al fraude fiscal, no nos quites el estado de bienestar que tantos años ha costado consolidar... ha llagado la hora de que des un paso al frente y defiendas al país, a los ciudadanos... ha llegado la hora de que hagas algo por el país que gobiernas... como en "La hora de los valientes" en la que el celador del Museo del Prado no duda en proteger a toda costa el cuadro poniendo en peligro su vida y la de su familia... RajoyMan... no lo dudes, haz de Manuel y defiende al país!!!!
PD: Si por el contrario, prefieres seguir actuando como lo estas haciendo... dejanos libres, deja de hundirnos, deja de quitarnos derechos sociales y abandona el barco!!!!.... y vete lejos, muy lejos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio