La mirada de ... Aitor

21 mayo 2012

Utilizar la palabra en la "casa de tod@s"

La semana pasada, vivimos un aniversario muy especial a la vez que controvertido... el llamado "movimiento 15M" cumplía 1 año.
El 15 de Mayo de 2011, multitud de ciudadanos españoles, se reunieron en todas las ciudades del país, denunciando la situación social, política, económica, cultural, etc… en la que nos encontrábamos. Este movimiento no termino ese mismo día, todo lo contrario, tras doce meses, ese movimiento sigue acudiendo a plazas y lugares públicos para reivindicar otro sistema, otra realidad social, política, económica, cultural, etc…
Tras doce meses, muchos ciudadanos siguen reivindicando y alzando su voz indignada, quieren soluciones eficaces, quieren un mundo mas justo, quieren que se persiga a los defraudadores, quieren que se haga política social, que se apoye a los más desfavorecidos, que no se creen más desigualdades... quieren en definitiva un mundo más justo, más equitativo, más pacífico, más libre...

Poco o nada es lo que nos diferencia de este movimiento ciudadano, por eso, desde la responsabilidad que tenemos y desde la tribuna en la que nos movemos, solicitamos que miembros de este movimiento acudan a la "casa de tod@s los vasc@s" que expliquen su indignación, que nos muestren su trabajo y sobre todo que utilicen su voz en un foro como el Parlamento Vasco, para dar a conocer sus propuestas... porque las propuestas sin cauces y sin altavoces, dificilmente pueden llegar a conocerse y a hacerse realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio