La mirada de ... Aitor

14 septiembre 2012

NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO???

Ya son muchos los días en los que estamos escuchando propuestas de reformas fiscales lanzadas desde diferentes partidos... en concreto, quiero referirme a las propuestas fiscales que AHORA y NO ANTES, lanzan desde el Partido Nacionalista Vasco.
 
Me parece una tomadura de pelo... y no por mi situación de cargo publico, hasta hace unas semanas, si no como ciudadano vasco...
 
Hace unos meses, se celebró un pleno monográfico en el Parlamento Vasco, en el que el Grupo Socialista, de la mano del actual Gobierno Vasco, realizo una serie de propuestas de reforma fiscal para Euskadi... que como todos sabemos, son las Diputaciones Forales las que tienen la capacidad fiscal en esta nuestra Comunidad, y dichas propuestas cayeron en saco roto... gracias a los VOTOS EN CONTRA DEL PNV Y PP.
 
Ahora, son ellos los que se presentan como los promotores, los inventores, los genuinos y únicos que hacen este tipo de propuestas.... pero QUE NO NOS ENGAÑEN..., hace unos meses votaron en contra, de lo que ahora para ellos es la solución para sacar a Euskadi de la situación de crisis en la que estamos.
 
Decía el Señor Don Tristón que era una demagogia el que pagasen más los que más ganan... LO TENÍAN MUY CLARO....
 
Ahora, el Señor de Bizkaia, dice que los que más tienen tienen y más ganan, deben pagar más proporcionalmente..... LO TIENEN CLARO?
 
Lo que SI ESTA CLARO es, que todo este tema, en el PNV, les viene grande... y una vez más, nos han dejado claro que no saben ni como actuar... y para los que digan que miento... ahí os dejo la prueba....
 
 

1 comentarios:

Anonymous carlos ha dicho...

Creo que este comentario solo lo ve los que podemos arrimarnos a tu blog.
Me gustaría que se publicase en un periódico local.
En cuanto al vídeo es muy poco conciso

14 septiembre, 2012 23:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio