La mirada de ... Aitor

13 febrero 2012

ESKERRIK ASKO!!!!

Después de 16 años de militancia activa (1996-2012), después de estar media vida militando en Juventudes Socialistas de Euskadi, organización centenaria... cuando se deja de ser afiliado, porque la edad no perdona... uno se encuentra con un gran vacio y más cuando los últimos 3 años y medio se ha encargado de dirigir esta gran organización.

Este vacio que se siente y es compartido por todos los EX, de la organización... es un vacio que se recompensa echando la vista atras y recordando los buenos momentos... y los no tan buenos, viendo los productos sembrados y sobre todo viendo que la organizacion sigue estando igual de viva que el primer dia.

Este fin de semana ha llegado el final de una etapa en una organización política juvenil vasca que ha vivido amenazada durante muchos años, que ha sufrido en su propia piel los azotes del terrorismo, una organización que a pesar de todo ha cumplido con su responsabilidad de representación en diversos foros, dando la cara por todos los jóvenes que se sentían como nosotros y en muchas ocasiones, siendo esta situación, el motor por el que seguir trabajando para poder conseguir una sociedad en paz y en libertad.

Esta etapa tambien ha estado marcada por grandes hitos entre los que hay que destacar, que hemos sido la organización juvenil que ha ayudado y trabajado para que Patxi Lopez sea Lehendakari y que Euskadi, por fin, tuviese un gobierno socialistas que se preocupase por los problemas reales de los ciudadanos.

Esta etapa ha marcado una seña de identidad en la propia organización, muchos han sido los compañeros que han trabajado y han estado hasta el final... en los buenos y en los malos momentos... a todos ellos tengo mucho que agradecerles...

Desde el primer día hasta el último, he luchado por una organización a la cual tengo y debo un gran respeto, porque sus siglas me hacen sentir lo que representan y lo que he representado. He tenido grandes debates y reflexiones siempre mirando para y por la organización, porque cuando te crees el proyecto, te crees la organización y por ello te dejas la piel y eso, eso es lo que este activo militante ha hecho.

Eskerrik asko!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio