La mirada de ... Aitor

22 noviembre 2011

Y ahora... decoramos???

Después de muchos días de trabajo, días de explicaciones, de discursos, de debates sanos, muchos minutos en televisión... ahora es cuando tenemos que reflexionar, trabajar, pensar por los apoyos recibidos, seguir peleando por todo aquello que queremos y trasladar allí donde haya que hacerlo, las propuestas, las ideas que tantos días hemos defendido.

Creo que los casi 7 millones de personas que han apoyado un proyecto de progreso, socialdemócrata, justo, solidario, equitativo... todas esas personas, merecen y así lo esperan, que su intención se haga realidad, que su apoyo se transforme en acción y que se dé la talla.

Porqué cuando los ciudadanos hemos perdido la oportunidad de elegir a nuestros representantes pensando únicamente en ideas, propuestas y progreso, y lo hacemos vigilados por los mercados, por los especuladores... podemos caer en errores de elegir a representantes que simplemente son una fachada.

Una fachada que alberga un edificio, vacío, diáfano... sin habitaciones, sin puertas, sin ventanas, sin muebles, si decoración... y es entonces cuando hay que decorar, cuando hay que hacer la reforma, las obras, comprar los muebles y construir un edificio habitable... y estamos dispuestos a esto? esto es lo que hemos elegido? esto es lo que soñábamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio