La mirada de ... Aitor

02 marzo 2011

TXOKITOS PROVINCIANOS

Muchas veces, lo que más nos preocupa es eso, es escuchar la verdad, lo que hay detrás de la verdad... y otras muchas veces, lo que más queremos es maquillar la verdad, hacer que parezca diferente........

La verdad, se define, como "un juicio o proposición que no se puede negar racionalmente", a eso voy... por lo que si se lograse modificar, cambiar, o negar... únicamente se tiene que hacer por la vía de la irracionalidad, no?

Teniendo en cuenta las anteriores premisas.., podríamos asegurar que hay constituciones publicas, me refiero a los TXOKITOS PROVINCIANOS, que maquillan la realidad con respecto a las políticas que desarrollan, que intentan modificar datos reales, hacen lecturas incompletas, realizan actividades irracionales, acuden a foros en los que la irracionalidad es el menú del día, realizan declaraciones que bien lejos están de la verdad... en definitiva lo que hacen es: "expresar o manifestar de manera contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa"

Por lo que simplemente MIENTEN, y lo mejor de todo, no es que mientan con el objetivo de desprestigiar otras instituciones o a otras personas publicas... MIENTEN a los ciudadanos, ENGAÑAN y MAQUILLAN la realidad que muestran a las personas, que, es lo más grave que se puede hacer, y más aún pensar que lo estas haciendo bien, por lo que, los dirigentes de los TXOKITOS PROVINCIANOS, ¿qué se creen? ¿creen que los ciudadanos, somos personas a las que se nos puede mentir, personas a las que se nos puede engañar? ¿Es esta la clase de políticos que necesitamos?¿es la clase de política que nos merecemos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio