La mirada de ... Aitor

03 junio 2008

Primeras portunidades....??? EXISTEN???

Porque a la gente, administración, organizaciones, etc... les da tanto reparo el dar, otorgar esas primeras oportunidades para poder ser algo, para poder ser un trabajador, para poder empezar a escribir la historia de algo, porque no hacen caso de las novedades, porque no escuchan a la inesperiencia y la guian de la mejor forma, porque no? Nadie se atreve a dar oportunidades, ni en una entrevista de trabajo, ni en un proyecto, ni en una fiesta delante de una titi, nadie, nadie ni nada.... entonces para que existe el concepto "primeras oportunidades"????

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues tienes toda la razón.
Nunca se da el primer paso o al menos eso es lo que creemos los que buscamos alguna vez en la vida esa oportunidad... encima cuando te la dan y casualmente vales, eres habilidoso etc... encima dicen "Ya podia haberte conocido antes!!!! Joderrrrr, pues...da la oportunidad a la gente que demuestre lo que es y sabe hacer....
En fin... no te falta razón.

03 junio, 2008 15:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no se si tienes o no razón, pero si te digo que hace falta mucha mas humildad y que todas y todos tenemos derechos y nos gustaria tener oportunidades.

xxlmn

03 junio, 2008 15:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio