La mirada de ... Aitor

09 abril 2008

UNA BUENA RISOTADA LO CURA TODO!!

La risa es la reacción biológica de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión.
La risa se puede clasificar en función de duración y de su tono: desde la risita nerviosa, risa caquina, a carcajada, risotada, de cascabeleo, risa malvada, hipido.
Y... ¿como te ries tu?

Haciendo alarde de sinceridad, me gustaria decir que a muchos y muchas les hace falta unas buenas risotadas, unas risas sanas que les permita ver la vida desde otro punto de vista y que les transforme a ellos mismos hacia el positivismo, hacia salidas y soluciones productivas, a que si!!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Amigo salvamos de nuestra vida sinsorga!! tú que tepartes por todo organiza una sesion de risoterapia alrededor de unas cervezukas y a ver que sucede.
Teru

10 abril, 2008 10:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se si lo cura todo, pero mucho sí.Para el bienestar personal precisamos abrir la ventana de la risa y hacer que salgan los humores negativos que se desarrollan dentro al rebufo de la prisa, presión, desalientos, y porqué no, de los descalabros y fracasos. Debemos abrirnos como se abre la naturaleza en su primavera, como se abre la flor, como el sol que cada mañana nos abraza con generosidad envidiable.Carlos

10 abril, 2008 11:09  
Blogger AITOR ha dicho...

Y luego dicen ¿qué es estar orgulloso? yo de las palabras de mi padre...

10 abril, 2008 12:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mi la risa y el sentido del humor es la mejor medicina que posee el ser humano. Las tristezas se diluyen en "agua de sonrisas". El peor dolor se mitiga con la "riso-píldora". y, como no, siempre recordar que una buena risotada une hasta los rivales más duros. Por todo ello envio mi mejor carcajada: JA, JA, JA, JA....JA, JA, JA, ....JA, JA, JA,.... te aseguro que podría seguir. Estoy segura que resonará en tí, y recordarás a este pequeño "saco d la risa". Lo que consigue la risa que no lo separe nadie. Jezabel.

14 abril, 2008 22:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajajajajajajjajaaja

21 abril, 2008 11:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio