La mirada de ... Aitor

23 abril 2008

Y DIGO YO ................................................

Y digo yo .... porque cuando quieres hacer realmente una cosa al final dejas de querer hacerla por lo que la gente que tienes a tu alrededor, por lo que dicen, por lo que opinan o por que simplemente algunos desesperanzan el intento de cambio o de progreso en el mundo?... no se ... después decimos que somos libres e independientes, que tenemos voz y somos pensadores de esta era moderna.... no se... estamos un poco coaccionados por la realidad en la que nos movemos, estamos metidos en un tornado de imagenes, noticias, ideas, opiniones, redes, etc...que no nos dejan salir y no nos dejan pensar ni actuar como queremos en realidad.... pero tenemos que salir de ahi, tenemos que plantar cara y decir, BASTA!!!, soy persona, soy hombre o mujer, soy independiente y libre y encima voy a ejercer mi libertad de pensar, opinar y actuar...no?

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

aitorxu, me he animado a escribir en tu blog al leer este magnifico fragmento que nos has regalado. que es la vida sin libertad?,todos somos iguales y diferentes, todos formamos un "uno", todos tenemos algo que decir, todos tenemos una voz, solo tenemos que hacer que se oiga, hay que luchar por que se oiga. un beso muy fuerte

23 abril, 2008 17:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que hay gente que realmente no cambia de opinion y sigue frente a todo, son los Quijotes de nuestro tiempo, la gente critica lo diferente y la falta de discrepancia nos hace más pobres. Yo creo que si sigues con tu opinion hasta el final te consideran cabezota o "Chamorro", pero siempre que lo hagas por creencias y no por llevar la contraria lo de "Chamorro" es algo por lo que estar orgulloso.

23 abril, 2008 18:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta tu blog, te felicito por la manera de escoger las palabras, expresarte..eres estupendo..leire tiene mucha suerte de tener una persona tan profunda a su lado...
un beso para los dos y sigue llenando de palabras nuestras vidas

24 abril, 2008 14:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón en defender que hay momentos en los que es rpeciso planatarse, pero sabiendo siempre que no seremos nunca del todo libres, porque la libertad en un concepto inalcanzable. Nos ponemos en camino hacia la libertad tantas veces como nos definimos como personas, pero nos debemos convencer que nunca llegaremos a tocar la libertad y mucho menos a atraparla o apropiarla. Estamos siempre en permanente equilibrio en el filo de la hoja entre la seguridad y el vértigo al abismo.Cuantas más ataduras desechemos más notaremos la sensación de libertad a la que estamos condenados a aspirar siempre.

27 abril, 2008 11:31  
Blogger Alain Coloma ha dicho...

Hola amigooo,

Como ya sabes (y la envidia te corroe) me he cambiado de blog. Te rogaría que cambiases el link ya que la nueva dirección es http://alaincoloma.BLOGSPOT.com .

Un abrazo.


(se que el post parece una circular, pero es el que estoy escribiendo a todo el mundo así que corto y pego...)

03 mayo, 2008 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las cadenas, barreras y obstaculos que día día hacen que nuestra libertad dejen de serlo son precisamente la razón para seguir trabajando y luchando.

Quizá sobre reflexión y falte más acción y decisión.

seguiré participando en este blog pero desde el anonimato.. ok Aitor?

05 mayo, 2008 23:25  
Blogger Alain Coloma ha dicho...

Ohhhhh, ves? esto pasa por dejar el blog unos días sin escribir... ya te he superado en número de visitas.... empezando de cero hace 10 días.... ;)

15 mayo, 2008 08:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio