La mirada de ... Aitor

26 marzo 2008

TENGO QUE DECIRLO


Desde que acabaron las vacaciones, mi vida que ya era feliz y alegre... es aún mas.

Primero, encontrarme rodeado de amigos y amigas ansiosas de saber, de querer y sorprender; Juanjo, se casa, a todos llega parece ser; el cuerpo de Beli, a quien dedico esta entrada, cuerpazo bien llevado y "llenito" nunca mejor dicho de deseos e ilusiones, futuro y proyectos... Martin se llamará.Rober, ya queda menos....todos esperamos a Adrian ; Gente que se une al club de los "hipotec" con ilusion, ganas y alegria todo se supera Vero!!!; Paula, con un mes de vida me escribe en el blog, no es una gozada? Viejos jefes convertidos en amigos y compañeros de "new tecnologies", se agradece; Amigas en la distancia que siempre entonan el himno de la amistad con cada palabra que escriben, un beso Angela; Por supuesto Goyo como siempre emprendiendo una nueva aventura, esta vez el Foro del pueblin; Ivan como loco, la boda se aproxima y la preboda asusta ehhh???; Alevines lleno de vida; la family ilusionada por el regreso y hoy aún asi lo demuestran; Miriam, siempre estas; Ciudad Joven sigue enseñandome; Coladillo soluciones diarias al trabajo y sobre todo........... Leire, siempre ahí, apoyando todo lo que pasa por esta cabeza loca, loca, loca... que pacienciaaaaaa...como la quiero.

ESTO ES UNA GOZADA, NO? Merece la pena volver de vacaciones? Parece ser que si......

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

animo chavalin, mola tu blog, por cierto haber cuando das tu la campanada y me dices que pasas por vicaria,je,je,je
cuidate
Juanjo

26 marzo, 2008 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias. Nos gusta mucho. La verdad es que si que está guapa en la foto. He leido tu mail y ya me he enterado de todo jajaja. Nos veremos pronto. un besazo

guillermo.

26 marzo, 2008 19:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola guapo!!!
Eres genial, cada dia que te conozco tengo mas claro porque eres mi amigo, eres genial y estupendo, siempre estas ahi sin pedir nada a cambio y ademas con palabras que te llegan tanto!!!. Sigue asi, nunca cambies. Besitos.
Iván.

27 marzo, 2008 08:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE BONITO, ME ENCANTAN TUS PALABRAS, ME HA ECHO TANTA ILU QUE SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS, PORQUE YO HE DADO POR SUPUESTO QUE CUANDO DICES ANGELA TE REFIERES A MI.
UN BESAZO Y PREPARA LA RUTA TURISTICA PARA ENSEÑARME BELLA CIUDA.

ANGELA - CIUDAD JOVEN

27 marzo, 2008 10:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Guapetón! Me alegra que la vida te sonría. El cambio os ha sentado bien. Me encanta que la gente comparta su alegría. ENHORABUENA! Por cierto, no entiendo mucho de blog, pero ya iré urgando. Me encanta!!!!! Muchos besos.Jezabel.

27 marzo, 2008 10:27  
Blogger AITOR ha dicho...

Hola... gracias muchas gracias...me gusta que os guste...

angela: claro que eres tu, las palabras identifican
ivan:yo tambien lo tengo claro.
guille-beli: guapisima!!!
jeza: bienvenida al mundillo blogger.
Juanjo: todo llega, todo llegara...jajajajajaja

27 marzo, 2008 10:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Pues si resulta que pareces un escritor profesional!, esta bien que seas feliz pero si nada se tuerce en el futuro lo seremos más y a ver si nos vemos pronto. ¡Cuidate!
By: Goyo

27 marzo, 2008 15:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos Aitor..!!
Joe, eres una maquina escribiendo, tienes un blog muy chulo...
Se te echa de menos en el Sevilla tomando cafe, por lo menos, por lo menos... una mañana a la semana....

Ana y Javi.

28 marzo, 2008 14:05  
Blogger AITOR ha dicho...

En breve habrá que ir a tomar cafe al Sevilla no? Animo.

31 marzo, 2008 10:09  
Blogger XTELIX ha dicho...

¡¡Chiki!! Eres un mákina ¡te lo comento! y ... se te echa mushooooooooooo de menos.

Besazo desde el Valle del Kas
XTELIX

31 marzo, 2008 14:07  
Blogger dani ha dicho...

Sabias palabras!

02 abril, 2008 16:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Aitor:

Que pasada, me has dejado alucinada! No se si te lo creeras, pero se me han saltado las lágrimas...Dios, que nostalgiaaaa! Como me alegra saber de ti, y que todo te va bien! Cuantos recuerdos me has traido a la memoria! Un besazo muy fuerte y enhorabuena por el blog! Ole, ole y ole....

03 abril, 2008 11:40  
Blogger AITOR ha dicho...

Muchas gracias por todas vuestras buenas palabras... de verdad gracias, gracias...

Por cierto este ultimo comentario, dime quien eres...

Un beso a todos y muchas gracias.
Aitor

03 abril, 2008 16:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio